martes, 12 de junio de 2012

NOSOTROS !!!


El orígen de RE/MAX se remonta a 1973 cuando Dave Liniger, un agente inmobiliario con mucha experiencia pero desilusionado con el funcionamiento del sector, decidió crear una forma de trabajo alternativa que le permitiera ejercer su profesión con plena autonomía. Como otros muchos buenos agentes se sentía frustrado por la limitación de sus ingresos y el escaso desarrollo profesional que ofrecía el sector en ese momento. Así, se creó RE/MAX: una compañía que promueve una novedosa forma de trabajo que se ha convertido en la profesión ideal para miles de personas tenaces y ambiciosas en todo el mundo.

El sistema creado por Dave Liniger está diseñado para atraer y retener a los mejores vendedores del mercado, ofreciéndoles un ambiente profesional enriquecedor en el que pueden trabajar con plena satisfacción. Este sistema tiene un aspecto especialmente revelador: los ingresos de cada profesional son un fiel reflejo de los resultados conseguidos con su trabajo. El nombre que recibió este sistema fue RE/MAX (una contracción de REal Estate[1] y MÁXimos), que refleja claramente el objetivo que persiguen todas las personas que forman parte de la compañía: aportar el mejor servicio a cambio de obtener la máxima recompensa.

El sistema tuvo una gran aceptación entre Agentes y clientes consiguiendo abrir seis oficinas en los primeros seis meses de desarrollo. Desde entonces, RE/MAX ha crecido hasta llegar a ser la compañía inmobiliaria más exitosa del mundo. En la actualidad, RE/MAX cuenta con más de 111,985 Asociados que trabajan en más de 5,766 oficinas situadas en 57 países. Desde el nacimiento de RE/MAX , hace más de 30 años, no ha habido un solo mes en el que la organización haya dejado de crecer. Así, son ya más de 380 meses de crecimiento continuo de la compañía.

En Latino América, RE/MAX se encuentra en 10 países y se ha convertido en una compañía en crecimiento en nuestro continente. RE/MAX lleva presente en México desde 1992, siendo uno de los primeros de América. Desde la primera franquicia que se abrió en nuestro país, la compañía ha experimentado un importante crecimiento logrando una posición de liderazgo en el sector inmobiliario, avalada por más de 200 agentes independientes en 50 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional. Al igual que en el resto de países en los que está presente, este número aumenta día a día con la incorporación de nuevos asociados a la marca.

RE/MAX México prevé contar en breve con 80 oficinas operativas y más de 400 Agentes Inmobiliarios.

La revolución RE/MAX ofrece una oportunidad única: la de cambiar para siempre, la percepción que tiene el público sobre los agentes y el mercado inmobiliario.

El mercado inmobiliario mexicano, atraviesa una fase de importante evolución, aumento de movilidad de la población, la búsqueda de una mayor calidad de vida y la reactivación del crédito hipotecario, hace que el público exija cada vez más, una mayor profesionalidad, asesoramiento concreto, conocimiento del mercado y presencia, no sólo en su localidad, sino en todo el territorio nacional e internacional. En definitiva: conocimiento de marca y garantía de resultados.

Esta es una oportunidad que todo hombre o mujer de negocios con espíritu emprendedor merece tener en cuenta.

Después de todo... ¿Pueden 110,000 Asociados a RE/MAX y 5,700 Propietarios de Oficinas estar equivocados?

Ellos no lo creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario